Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda y dirigente político de oposición, aseguró mediante su columna semanal que el 2018 será un año “imprescindible” para entender a futuro la historia contemporánea de Venezuela.

La afirmación fue realizada este domingo, a propósito del fin de año. Además, sostuvo que quienes siguen creyendo y amando profundamente a Venezuela serán los encargados de recuperar la democracia.
“Hoy el nombre de nuestro país es sinónimo del fracaso político, económico y social, pero yo sé que nuestra amada patria es mucho más que eso. Cada vez que en las campañas electorales de los otros países nos usan como ejemplo de la debacle y de las equivocaciones políticas, me empeño todavía más en que hay que seguir en esta lucha”, indicó.
El dirigente político también afirmo que como venezolanos “tenemos que hacer que el nombre de Venezuela pase a ser un ejemplo de libertad, de progreso y de gente honesta capaz de reparar un daño tan grande como el que ha hecho el oficialismo”. Y añadió “está en nosotros, en nuestras manos, en nuestras acciones. Entendamos que sí, la solución está en nosotros, los propios venezolanos”.
Puede leer la columna completa Aquí
RA