Habitantes de la Cota 905 habrían acusado presuntos“desmanes” contra sus viviendas por parte de funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) en medio del operativo en esa zona del oeste de Caracas, según el periodista Carlos julio Rojas.
“Nos informan vecinos de la Cota 905 que durante ingreso del @faescpnb estos han efectuado desmanes rompiendo puertas y robando casas de gente inocente, a un pana profesor le robaron el modem-router y una señora fue despojada de sus pocos dolaritos ¡Estos son los héroes de @gestionperfecta!” señalo el coordinador del Frente Norte de Caracas.
Uniformados de organismos de seguridad del Estado tomaron este 9-Julio el control “total” de la parte alta y baja de la Cota 905, donde estarían realizando un operativo de “casa por casa” en búsqueda de integrantes de la banda de alias el Koki.
El periodista especializado en la fuente de Sucesos Román Camacho, notifico que alrededor de 3.000 uniformados entraron a sectores de la Cota 905, El Cementerio y El Valle, donde han incautado “fusiles de asalto, municiones y lanzamisiles”.
Al menos 800 uniformados ingresaron a la Cota 905 y estarían realizando el operativo de revisar casa por casa en búsqueda de los líderes de las bandas de la zona.
Camacho aseguro que las fuerzas de seguridad del Estado seguirán desplegadas en esas zonas hasta lograr localizar a los miembros de esas organizaciones criminales.