Upata sigue sin autoridad por incremento de parrandas del Psuv en espacios públicos - Upata al Día

RT

Upata al Día

¡ESCRIBIR, NO ES DELITO!

Post Top Ad

Post Top Ad


Upata sigue sin autoridad por incremento de parrandas del Psuv en espacios públicos

Fiestas disfrazadas en espacios públicos con mitin político rompe cerco de bioseguridad ante plena pandemia de Covid 19

Upata. -  Comerciantes del Municipio Piar denuncian la serie de espectáculos públicos organizados por el Partido Socialista Unido de Venezuela, sin tomar en cuenta la bioseguridad ante la ola de contagios por Covid 19, mientras el Gobierno nacional limita las actividades económicas con esquema 7 más 7 con la excusa que se debe evitar la propagación del virus, los rojos rojitos hacen fiestas todos los fines de semanas con aglomeración de personas.  
Upata sigue sin autoridad, el proselitismo político está acabando con la tranquilidad de familias piarenses residenciadas en el centro del municipio, dos actos seguidos por partidarios del Psuv realizados en la calle Miranda adyacente al Mercado Municipal el pasado 17 de Julio y la otra actividad política el sábado 24 deja claro que no hay normas de sanidad que se respeten, cita el comerciante abordado. 
El llamado es al M/G Alfredo Román Parra Jarfa nuevo Jefe de la REDI Guayana, quien tiene la potestad de hacer un llamado a las autoridades en Upata en este caso cuerpos de seguridad que no sean complacientes con los partidos políticos más específico con el partido oficialista de gobierno, el cual ha organizado ´´una cantidad de espectáculos y bochinches, en el casco central de la ciudad, se ha vuelto normal observar cantidad de ciudadanos ingiriendo bebidas alcohólicas hasta horas de la madrugada sin cumplir las normas de bioseguridad, además de alterar el orden publico´´, sentenció. 
Por su parte Gerardo Vivas comerciante de Upata, dejó claro que los espectáculos en espacios públicos organizados por el Oficialismo solo ha dejado  incertidumbre y desorden, es señal también que no hay autoridad. 



Es vergonzoso por parte del gobierno de turno tanto regional como local, en medio de una crisis económica despilfarrar recursos del Estado en actividades que ya no son políticas sino más bien borracheras, contratan artistas con dichos recursos, facilitan permisos para esos actos,  pero no dejan a los comerciantes y empresarios trabajar presionándolos a laborar hasta medio día en semana de flexibilización. 
Más de 70 mil dólares se invirtieron en tarima y contratar artistas, cuando la realidad es que hay familias que no tienen para comprar alimentos, es la doble moral de estos mercaderes de la política en Upata.

 

Post Top Ad