Es notable las calamidades y las condiciones en las que se encuentra la comunidad
Upata.- Continúan solicitando asistencia gubernamental en sector La Milagrosa de Upata entre las calamidades manifiestan los vecinos se encuentra múltiples carencias que afecta a mas de 800 familias, a pesar de las solicitudes hechas aun no reciben respuesta alguna por parte de los entes.
Es necesario la atención especialmente ahora en época de lluvia cuando el colapso de la red de aguas servidas es evidente, calles y viviendas se encuentran bajo las putrefactas aguas, así lo dijo Jorge Marin, habitante de la comunidad.
Hoy más que nunca hace falta respuestas y no promesas por eso los vecinos esperan la visita de las autoridades en el sector, no es solamente la obstrucción de cañerías, es también la fetidez y enfermedades respiratorias y de la piel, es una crisis en materia de salubridad.
Problemas como las vías en malas condiciones también se ha convertido en parte del diario vivir de los pobladores quienes no cuentan con apoyo, ha desaparecido en su totalidad la capa asfáltica de las calles y ahora es cráteres lo que permanece, comenta Marin.
De igual forma destaca que no se ha hecho mantenimiento al canal de desagüe del sector, esto obstruye la circulación de las aguas residuales, a juicio de Maria Carvajal es otro de los problemas de nunca acabar, por eso la preocupación en familias de La Milagrosa.
Ademas el alumbrado es deficiente en todo el sector, los postes no tienen bombillas originando la oscuridad en la comunidad, el llamado en este punto a Corpoelec, para que procedan a sustituir las lamparas dañadas, acota.