Autoridades de Corpoelec no se pronuncian al respecto a pesar de ser el mas de 70 % de la población que sufre esta problemática
Upata. - Desde hace varias semanas el 70 % de las comunidades del Municipio Piar vienen presentando fallas en el servicio de energía eléctrica, hasta la fecha autoridades de Corpoelec no se pronuncian al respecto situación que deja incertidumbre y angustia en los piarenses.
Las sub-estaciones La Armonía y La Romana esta ultima con apenas dos años de haber sido inaugurada están colapsadas y ante la falta de inversión y mantenimiento en equipos amenazan con generar un apagón general, sectores como Coviaguard, Rosales Country, Las Campiñas, ademas de otras son afectadas por las fallas.
Jesús Zamora, afirma vivir en angustia por los constantes apagones ocurridos en la comunidad Las Guaratáras, existe un alto grado de desinformación en este caso por parte de las autoridades de Corpoelec, nadie sabe lo que ocurre y los pobladores esperan algún tipo de respuestas.
En tal sentido habitantes del sector Coviaguard también esperan pronunciamiento por parte de representantes de Corpoelec, aseguran estar preocupados por la situación y deja un ambiente de zozobra.
Además familias de la comunidad 17 de Mayo indicaron padecer la misma problemática constantes apagones aunado a la oscuridad reinante en el sector suma una serie de males agobiante para los vecinos.