Al no efectuarse las inversiones correspondientes para mantener las estructuras intactas se evidencia el deterioro y decadencia
Upata. - Eduardo Zaraza candidato a la alcaldía de Piar por la Unidad Democrática hizo eco de las condiciones actuales del distribuidor Los Pulgos en la autopista Manuel Carlos Piar, asegura existir una alta situación de riesgos y en cualquier momento toda la estructura puede venirse abajo, ante la falta de inversión y sentido de pertenencia las consecuencias son catastróficas.
Con el pasar de los años se abandono por completo y la ausencia de mantenimiento por parte de las autoridades arroja como resultado el colapso de toda una obra ejecutada en su momento por gobiernos demócratas.
Aunado con las lluvias caídas en los últimos días se ha venido un deslave de tierra en todo ese tramo ocasionando un ambiente de pánico, en quienes hacen uso habitual de importante tramo vial, Zaraza manifestó que no hay conciencia en los entes gubernamentales y los recursos no son invertido en obras sino desviados para otros propósitos.
Ya se ha registrado accidente de transito con resultados desconocidos, es preocupante la situación, por eso se hace la denuncia y no es un acto político, más bien es sensibilidad humana ante un problema de esa magnitud, dijo.
De no tomarse las acciones correspondientes del caso Upata va a quedar incomunicada por el colapso del Distribuidor Los Pulgos, cabe mencionar afirma Eduardo Zaraza que toda la autopista Manuel Piar presenta deterioros, falta de alumbrado y ausencia de organismos de seguridad. (Prensa AD, CNP 18.406)