Andreina Fárfan vocera comunal de la calle Unión casco central pone en practica amenazas igual sucede en sectores como La Caramuca, Coviaguard y otras comunidades
Upata. - El hambre y desesperación por un poco de comida, ha llevado a lideres comunales quitar de manera arbitraria la bolsa de comida a humildes familias, asi lo viene haciendo Andreina Fárfan quien alega que es en nombre de la alcaldesa Yulisbeth García, en la calle Unión casco central ya ha dejado varias familias sin el beneficio, hechos como este tambien acontece en la Caramuca y Coviaguard donde lideres de calle proceden a quitar las bolsas alegando que el censo fue modificado.
En la casa de la familia Zabala en la calle Unión habitan 5 familias de las cuales Andreina Fárfan ya a quitado dos bolsas afirmando que son ordenes de la mandataria local y Alimentos Bolívar, así lo dijo Giorgina Zabala, ´´a mi me la quitó también a mi hermano Larry Zabala´´.
Es un beneficio que se le ha quitado a dos familias, es el modo operandi aplicado y ejecutado por lideres comunales, el hambre los ha llevado a ese extremo, sin embargo en la casa de Andreina Fárfan residen varias familias y todas disfrutan del beneficio de la bolsa de comida.
El llamado es a la alcaldesa investigar eta situación algo similar ocurre en otras comunidades, voceros comunales atropellan, insultan y amenazan para quitar las bolsas a sus beneficiarios.