Homenaje a un gran ser humano, luchador, honesto y humilde. Eladio Carbone Zerpa Valenzuela | Tu Familia por siempre - Upata al Día

RT

Imagen con enlace Descripción de la imagen

Post Top Ad

Post Top Ad

Homenaje a un gran ser humano, luchador, honesto y humilde. Eladio Carbone Zerpa Valenzuela | Tu Familia por siempre

HOMENAJE
Eladio Carbone Zerpa Valenzuela

Tu partida temprana nos tomó por sorpresa a todas aquellas personas que en el diario vivir conocimos a un hombre puro, caballero, y siempre predicando la palabra de Dios en cada conversación, en palabras de ánimo con la que repartias todos los días por donde veías a un amigo, un familiar y un compañero, trabajador incansable, buen amigo, generoso y sencillo.

Esta temprana partida deja un gran vacío en la familia Carbone, Zerpa y Valenzuela, donde sembraste una huella imborrable de amor, alegría y todo el cariño que dejas en el corazón de Horacio, Francisco, Horacito, Yonathan sobrinos y de tu mama Eliett a quien acompañabas día y noche por cualquier camino que la vida te colocará junto a ella. 

Hoy y siempre tu familia homenajeará la gran persona que fuiste, prometiendote que jamás olvidarán los saberes que aprendimos de ti, tu carácter ejemplar y todo el cariño que nos brindaste, te amamos, hasta la eternidad, nos veremos pronto, Hijo, hermano y tío. 


La Familia Carbone Zerpa y Sabroza, Agradece infinitamente a todo el equipo de enfermería del hospital, a los médicos por la lucha admirable a la que están enfrentando hasta con las uñas para salvar las vidas de seres humanos aferrados a la esperanza de vivir un poco más.

Agradecieron a la Alcaldesa por el apoyo incondicional, A los factores políticos quienes hicieron acto de presencia, Raúl Yusef, Jhonny Madrid, Eduardo Zaraza, a los comerciantes de toda Upata quienes desde sus comienzos radiales han estado a lado de la familia sabroza como incondicionales clientes, en las buenas y en las malas, como verdadera familia.


Una lágrima se evapora

Una lágrima de evapora, una flor sobre mi tumba se marchita, más una oración por mi alma, la recoge Dios.

No lloren, amados míos. Voy a unirme con Dios y los espero en el cielo, los amaré en el cielo comoos ame en la tierra, a todos los que me han querido, que no me olviden, Rueguen por mi, es la mayor prueba de amor y cariño.

Post Top Ad