Estado Bolívar-. Desde inicios de campaña ambos personajes (Américo y Raúl) rechazaban contundentemente ir a cualquier proceso electoral con el rrrrégimen, en palabras de estos, sería avalar a Maduro como un demócrata.
Nos preguntamos, que cambio para que estos aceptarán ir a elección, ahora fabrican el espectáculo mediático donde simulan estar enfrentados (Américo Vs Raúl) para luego entregarle al PSUV Nuevamente al estado, simulan descaradamente ser enemigos cuando hasta ayer Raúl estaba apoyando a Américo para poner en la gobernación al sr Andrés Velásquez.
El Show prepago vean a continuación.
Sin duda alguna, ambos están jugando el mismo rol de trabajo que Nicolás Maduro les encargo, AMBOS.
Por la plata baila cualquier mono.
Américo Amériquito, de venderse como el gran a Opositor a ser una ficha lamentable y trágica a costillas del hambre de un pueblo que demanda libertad.
Américo viene de un una "persecución politica" "exilio político" Entre comillas claro, donde extrañamente regresa de Italia como el rey Bolivariano (Negoció por supuesto), por el aeropuerto de Maiquetía, no lo tocaron extrañamente luego de que se la pasaba denunciando que lo perseguían, que lo querían preso, que lo querían matar, que el arco minero que la ecología, que él era víctima del Rrrrregimen, el Sr Américo lamentablemente engañó durante muchos años al pueblo, se vendía como un líder genuino, un lider recto.
Su traición a los principios no necesita más pruebas de las que ya tenemos a simple vista, Vendidos para hacer el mayor espectáculo político donde su función es la de solamente abultar de personas los centros de votación para que Nicolás Maduro ante el mundo y específicamente ante la Unión Europea puedan certificar su poder sobre Venezuela, el trabajo de Américo en Italia fue convencer a los gobiernos de Europa para reconocer a Maduro, y lo está logrando, Américo ahora le envía cartas y mensajes a Maduro.
Ambos candidatos, están logrando llevar a los electores a los centros, están animando a la gente con falsas promesas, estafando al pueblo electoralmente, pero que gana Raúl y Américo ? No es lo que van, es lo que ya han ganado, seguramente unas lindas maletas llenas de lo que más le gusta a estos políticos doblegado y entregados, mercantilistas y entregados al socialismo del siglo 21, la cara de George Washington con olor a riqueza.
No se extrañen que luego de las elecciones el Sr Américo de Grazia vuelva a fingir una persecución o peor aún, descaradamente denuncie fraude Electoral, típico de la escuela de formación Causerrista y Socialista, una tradición de vender elecciones desde presidenciales a cambio de hojas verdes con la cara de George Washington.
Analista político Vicente rojas.