Ciudad Bolívar se está convirtiendo en cuna de homicidios ante la mirada indolente de las autoridades competentes | ¡Hagan Algo Por Dios! - Upata al Día

RT

Upata al Día

¡ESCRIBIR, NO ES DELITO!

Post Top Ad

Post Top Ad


Ciudad Bolívar se está convirtiendo en cuna de homicidios ante la mirada indolente de las autoridades competentes | ¡Hagan Algo Por Dios!

En noviembre en el casco histórico de la capital del estado, asesinan a un comerciante y a su guardaespaldas; mientras que en horas de la madrugada del lunes otro ciudadano es asesinado a tiros.

Ciudad Bolívar.-También una mujer de 30 años de edad fue estrangulada y abusada en el interior de su casa, ubicada en el barrio David Morales Bello, parroquia La Sabanita.

Vanesa Pérez, fue localizada sin vida por su hijo de 11 años, el hallazgo ocurrió el día sábado 11 de este mes en curso. El asesinó la ahorcó con la correa de un bolso tipo bandolero, igual la golpeó en distintas partes del cuerpo para después abusar de su víctima.

Emerling Chong murió de varios tiros en la cara y uno en el pecho, efectuados por delincuentes que lo abordaron en las inmediaciones del barrio El Edén del municipio Angostura del Orinoco.

Chong, se dirigía a su hogar cuando lo sorprendieron, todo ocurrió en horas de la madrugada del lunes 13.

El día domingo 5, en horas de la madrugada dos personas son asesinadas, el doble homicidio se reportó en la calle Independencia de la parroquia Catedral, Teysser Ramón Nasser Sambrano de 22 años de edad, comerciante fue despojado de sus pertenencias.

A 400 metros del comerciante, hallaron a su guardaespaldas con múltiples disparos quien era conocido popularmente como “El Indio”. Los bandidos se llevaron su moto una Keeway modelo Speed 200 de color rojo que era de una de las víctimas.

Carlos Eduardo González, locutor de profesión, murió tras recibir un golpe contundente en la cabeza, este crimen ocurrió en sector El Perú, según Douglas Rico, director del Cicpc, el infortunado hombre fue asesinado por Medina Palma de 35 años, quien luego es capturado por detectives de la policía judicial.

Devis José Ramos, de 35 años de edad, falleció tras recibir una golpiza, propinada por varios delincuentes que intentaron atracarlo, el suceso aconteció en el sector III de barrio El Perú, el día 26 de noviembre.

Ramos, ingresó mortalmente herido a la emergencia del hospital Ruiz y Páez, sin embargo, expiró horas después.

Testigos identificaron al asesino como “El Indio”, delincuente que sigue prófugo de la justicia; al igual que sus compinches, “El Mono”, “El Gordo” y “El Varón”.

También una mujer de 59 años de edad murió quemada en el interior de su casa, ubicada en barrio Obrero, sector Centurión, parroquia Catedral. Al parecer, una explosión de una bombona de gas ocasionó el incendio.

Josefina Francisca Raña Gómez, se encontraba sola en su domicilio momentos en que pasó el siniestro, al sitio se hicieron presentes bomberos municipales de Angostura del Orinoco y cuerpos de seguridad.

Bladimir Martínez Ladera
bmartinez@soynuevapresadigital.com

Post Top Ad