Ciudad Bolívar.-Vanesa Pérez de 30 años fue localizada sin signos vitales en el interior de su alcoba, el hallazgo lo hizo su hijo de 11 años, la misma presentó abuso sexual y al parecer murió estrangulada.
Se presume que el suceso ocurrió este pasado fin de semana, en el barrio David Morales Bello de la parroquia La Sabanita, municipio Angostura del Orinoco, al sitio se hicieron presentes expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
El criminal utilizó la cinta de un bolso tipo bandolero para ahorcarla, el cinturón fue localizado alrededor del cuello, además, registró contusiones, fue golpeada y abusada.
Sabuesos de la policía judicial no descarta ninguna hipótesis, aunque la más cercana pudiera ser un femicidio.
Según, no habían puertas violentas en la casa, tampoco ventanas, situación que hacer suponer que el asesino era conocido de la infortunada mujer.
Se desconoce si cargaron con objetos de valor de la vivienda. La fémina vivía con su hijo en la casa, aunque trascendió en la escena del crimen que el menor un día antes durmió en casa de un familiar.
Vecinos y allegados quedaron consternados con la muerte de la infortunada madre, exigen que se haga justicia y que el responsable del homicidio sea castigado.
Bladimir Martínez Ladera