Vertedero de basura no da más y autoridades se lavan las manos dejando a todo un municipio bajo el dominio de Zamuros
El Palmar.- Mientras se ausenta la figura del alcalde David Ramos el municipio Pedro Chien se hunde más en la contaminación ambiental por el colapso del vertedero de basura, animales muertos también forman parte de los escombros esparcidos a lo largo de la carretera, además las comunidades están sumergidas en desechos al igual que el centro del Palmar.
Al parecer es la misma mala praxis guión seguido por el actual mandatario y como es costumbre gobernar de los chavista sin importar las condiciones de todo un municipio, recursos que no son invertidos en mejorar los servicios básicos, al gabinete municipal solo les interesa llenar sus arcas personales mientras que el pueblo desaparece a mengua, cito Pedro Gomez.
Los palmareños están decepcionados del actual gobierno municipal, donde no hay respuestas a ningun problema, El Palmar sigue siendo un pueblo de bandalaje rojo, además la basura no es el único problema, sectores rurales no cuentan con vías en óptimas condiciones afectando a más de 900 productores de la zona. (CNP 18.406)