Valentina Velásquez, una joven venezolana que ganó popularidad en las redes sociales tras hacerse viras un video en el que se presenta como toda una antioqueña aunque su acento se notaba fingido y exagerado, fue vista trabajando como vendedora ambulante y durmiendo entre cartones.
Infobae
La joven que fue conocida en las redes sociales como «Valentina Mor», es oriunda de Venezuela y ha vivido en ciudades colombianas como Medellín, Cartagena y Cali.
Recientemente fue vista en La Heroica, donde al parecer se gana la vida como vendedora de bocadillos en un semáforo, reveló el creador de contenidos «JR, el periodista», a través de un video en el que la influencer reconoce tener problemas económicos.
«Está todo muy duro, no me grabe, me siento muy triste, la situación está muy mal, tengo que salir todos los días a la calle a ganarme la vida. Trabajo desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 u 11:00 de la noche», manifestó Valentina Mor.
Además indicó que le robaron todas sus pertenencias, incluyendo su celular, por lo que perdió contacto con todas las personas que la ayudaban.
Infobae.