«Eso es mentira» , expresó el presentador del programa La Hojilla (de Venezolana de Televisión ), Mario Silva, quien aseguró el pasado 12 de febrero dentro del régimen de Nicolás Maduro no hay «enchufados» (empresarios beneficiados por sus contactos con el chavismo), en medio de la polémica por la fiesta «fancy» o lujosa que se realizó el 4 del mismo mes en el Tepuy Kusari, del Parque nacional Canaima.
Archivo
«Vayan sacándose eso de encima de los enchufados. Olvídenlo. Dije en un tuit que no hay enchufados, eso es mentira. ¿Qué es lo que se les cae con el tema del tepuy? Que supuestamente nosotros no le damos trabajo a los escuálidos. (…) Aquí no hay enchufados. Eso es mentira. Y conociendo como yo conozco a la burguesía, eso es mentira. Hay empresarios honestos que están indignados», dijó el también «diputado» de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) electa en 2020 y controlada por Maduro.
«Yo quiero que corrijan algo, la palabra enchufado en boca de un chavista es hacerles propaganda a los sectores escuálidos. Una persona que utilice la palabra enchufado está atentando contra su propia revolución. Nosotros no tenemos enchufados», agregó, quien aseveró que nunca el chavismo ha discriminado por sus pensamientos y postura políticas a los empresarios venezolanos.
«Enchufado es lo que utilizan los sectores escuálidos, los sectores disociados (…), la mejor prueba de que nosotros les damos empleo, trabajo, incluso a sectores privados reaccionarios es cuando aparece una foto de un tipo empresario que está trabajando en turismo «, dijo en alusión a Rafael Oliveros, mencionado por la celebración de su cumpleaños 50 en el Tepuy Kusari.
VIDEO