El líder del régimen ruso, Vladímir Putin, suplico a la comunidad internacional que normalice las relaciones con Rusia, asegurando que la invasión ordenada a territorio ucraniano no fue realizada con malas intenciones.
Captura de video
Estas solicitudes fueron realizadas por Putin durante la ceremonia de izado de bandera de un nuevo ferry ruso, indicando que Rusia ha cumplido con todas sus obligaciones y las sanciones impuestas por los Estados Unidos y la Unión Europea no son necesarias.
«No tenemos malas intenciones, no hay necesidad de agravar la situación, imponer restricciones, cumplimos con todas las obligaciones», dijo Putin.
Putin aclaró que este tipo de restricciones en materia económica y de cooperaciones entre naciones, no solo afecta a Rusia sino a su contraparte.
«Si alguien no quiere cooperar con nosotros en el marco de la cooperación única, y al hacerlo se perjudica a sí mismo, por supuesto también nos perjudicará a nosotros», sentenció.
Durante su intervención, el presidente ruso indicó que la economía de su país es capaz de adaptarse a los cambios y problemas que se le presenten y favorecerse con ello.
«Solo tendremos que desplazar algunos proyectos un poco hacia la derecha, para adquirir competencias adicionales. Pero seguiremos resolviendo los problemas a los que nos enfrentamos«, dijo.
«Al final, incluso nos beneficiaremos de ello porque adquiriremos competencias adicionales», añadió.