Una joven, identificada en Twitter como Victoria, denunció que su novio fue agredido con un arma de fuego en el concierto de la banda Morat que se llevó a cabo en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).
En el forcejeo participaban su novio y el novio de su amiga, quien les pidió que soltaran la baqueta por «no valía la pena», pero en ese momento una presunta escolta sacó un arma de fuego y supuestamente apuntó en la cabeza al joven.
«En eso la escolta de las mujeres que estaban adelante sacó una pistola en un concierto y le apuntó directamente a mi novio en la cabeza, nadie, absolutamente nadie la detuvo. Entre forrajeros mi novio recibió dos mordiscos, un amigo un cachazo y yo un coñazo en la cara. A todas estas evidentemente nadie hizo absolutamente nada», recalcó.
Al mismo tiempo señaló que fueron en busca de policías, pero no había ninguna seguridad policial en el lugar.
«Nos mandaron a buscar a la policía y no había obviamente. No es justo que te exijan que no entres ni siquiera con un powerbank y adentro haya alguien con una pistola», se quejó.
Al respecto, agregó: «Estoy sumamente decepcionada, con la moral por el piso y con la sensación de que nada bueno puede pasar en este país».