Upata. – Vecinos de la urbanización Banco Obrero en Upata, denunciaron muchos problemas que presenta, uno de ellos son las calles internas en mal estado, “esto no se justifica porque aquí contamos con una planta de asfaltado y deberíamos tener nuestras calles en buen estado, los gobernantes de turnos deben buscar solución, le dimos nuestros votos en las elecciones pasadas y aún no vemos respuestas”, indicó María Odremán. La afectada también dijo que cuando llueve muchas calles se anegan y esto hace que los habitantes no puedan salir o llegar a sus residencias, pues, no existe un sistema de drenaje o alcantarillado por donde los habitantes puedan caminar, otras personas han tenido que caminar por otra cuadra y así llegar a sus hogares, “hemos solicitado un desagüe y nadie nos toma en cuenta”, manifestó Odremán. El problema con el gas Otro de los problemas es la falta de atención con el gas doméstico, el cual es poco la jornada que allí se realiza, por tanto, las familias han tenido que cocinar con leña en fogón y esto ha hecho que aumenten las enfermedades respiratorias en las personas de la tercera edad, además, muchos de ellos han tenido que ingeniárselas para conseguir gas a precios exorbitantes. También otros moradores resaltaron que es necesario hacer el mantenimiento en los canales de desagües, ya que apenas caen las precipitaciones se anegan algunas calles, igualmente solicitaron a los entes públicos, apoyarlos con el cambio de luminarias en algunos postes del sector, así podrán estar más seguros en las horas nocturnas, pues, la mayoría de las calles permanecen a oscuras en horas nocturnas. Foto 1 Algunas calles internas presentan deterioro Foto 2 Vecinos solicitaron cambio de luminarias y sistemas de drenajes Soy Nueva Prensa Piar
Upata. – Vecinos de la urbanización Banco Obrero en Upata, denunciaron muchos problemas que presenta, uno de ellos son las calles internas en mal estado, “esto no se justifica porque aquí contamos con una planta de asfaltado y deberíamos tener nuestras calles en buen estado, los gobernantes de turnos deben buscar solución, le dimos nuestros votos en las elecciones pasadas y aún no vemos respuestas”, indicó María Odremán.
La afectada también dijo que cuando llueve muchas calles se anegan y esto hace que los habitantes no puedan salir o llegar a sus residencias, pues, no existe un sistema de drenaje o alcantarillado por donde los habitantes puedan caminar, otras personas han tenido que caminar por otra cuadra y así llegar a sus hogares, “hemos solicitado un desagüe y nadie nos toma en cuenta”, manifestó Odremán.
El problema con el gas
Otro de los problemas es la falta de atención con el gas doméstico, el cual es poco la jornada que allí se realiza, por tanto, las familias han tenido que cocinar con leña en fogón y esto ha hecho que aumenten las enfermedades respiratorias en las personas de la tercera edad, además, muchos de ellos han tenido que ingeniárselas para conseguir gas a precios exorbitantes.
También otros moradores resaltaron que es necesario hacer el mantenimiento en los canales de desagües, ya que apenas caen las precipitaciones se anegan algunas calles, igualmente solicitaron a los entes públicos, apoyarlos con el cambio de luminarias en algunos postes del sector, así podrán estar más seguros en las horas nocturnas, pues, la mayoría de las calles permanecen a oscuras en horas nocturnas.