Un nuevo escándalo persigue a la actriz Amber Heard, quien a unas semanas de haber perdido el juicio contra su exesposo, enfrenta los estragos de la filtración de una serie de imágenes donde se le ve muy «cariñosa» con Cara Delevingne, en el ascensor del edificio donde vivía con Johnny Depp.
El portal Popcorned Planet publicó imágenes exclusivas recuperadas de las cámaras de seguridad del edificio donde Johnny Depp y Amber Heard vivieron tras contraer matrimonio en el 2015.
Dentro del videoclip se aprecia que lo que en un principio parece ser una interacción amistosa, culmina con un apasionado beso que confirmaría las acusaciones de adulterio que emitió Depp..
Durante la batalla legal que Amber Heard protagonizó junto a su exesposo Johnny Depp se le acusó de mantener relaciones extramaritales con Elon Musk, Cara Delevingne y James Franco.
No obstante, la famosa y su defensa negaron estos señalamientos.
Hasta el momento la famosa no ha emitido ningún comentario al respecto.
#AmberHeard traindo #jonnydepp com a atriz Cara Delevingne em 2016. A pergunta é, pq essas imagens não fora para o tribunal? Pois a miss perjúrio disse sob julgamento que nunca o traiu. pic.twitter.com/n91Kia5AjMPassada! Cenas exclusivas de
— katarina Garces (@kat_prin) June 21, 2022