Rayane Nazareth Cardozo da Silveira, con tan solo 20 años fue una de las narcotraficantes más buscadas en Río de Janeiro, Brasil, a quien se le conocía en el mundo delictivo como Hello Kitty en referencia al personaje de dibujo animado japonés.
Heraldo de México.
Hello Kitty era buscada por los delitos de tráfico de drogas y robo, quien en sus redes sociales se mostraba con armas de alto calibre.
Esta joven era parte del Comando Vermelho, una de las organizaciones criminales más poderosas de Brasil y fue abatida por la policía durante un tiroteo cuando se encontraba junto a su padre, Alessandro Luiz Viera Moura, mejor conocido como Vinte Anos, quien era considerado el líder del narcotráfico en el municipio de Salgueiro de la región metropolitana, su hija se ganó su confianza para convertirse en su mano derecha en los negocios ilícitos.
Cardozo estuvo involucrada con los cantos religiosos desde pequeña, era parte de los coros de la iglesia.
Al cumplir sus 19 años, Hello Kitty dejó atrás el canto religioso para dedicarse al narcotráfico, le gustaba andar en motocicleta y ascendió rápidamente en su carrera criminal.
Se conoció que la joven estuvo vinculada a diversos robos que cometió junto a su novio, quien fue asesinado en 2019 tras unirse a los guardias de seguridad del Comando Vermalho.
La joven disfrutaba de bailar funk en las favelas y solía cambiar su look para que miembros de bandas rivales no pudieran identificarla fácilmente.
Las autoridades ofrecían mil reales de recompensa por Hello Kitty, la buscaban intensamente hasta que una llamada de alerta reportó el secuestro de una familia y cuando llegó la policía comenzó un enfrentamiento donde la criminal cayó abatida, junto a su padre y otros dos criminales.