Este viernes 17 de junio, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) confirmo la transferencia de activos y pasivos tras hacerse oficial la compra del Banco Occidental de Descuento (BOD) por parte del Banco Nacional de Crédito (BNC).
Federico PARRA / AFP
En ese sentido, la periodista Ginette González usó sus canales sociales para explicar lo que sucederá con los clientes del BOD, tras la nueva medida.
Detalló que, a partir de ahora, los usuarios del BOD tendrán, automáticamente, una cuenta en el BNC. Por este motivo, no será necesario cambiar sus instrumentos financieros, como es el caso de las tarjetas de crédito.
En ese sentido, a partir del 23 de junio podrán ir a cualquier agencia del BNC a llevar a cabo sus operaciones. También podrán continuar yendo a las agencias que operaba el BOD.
La comunicadora detalló que Sudeban pondrá a disposición números de atención al cliente para los casos especiales. Del mismo modo, se contará con atención preferencial para jubilados y pensionados.