Al menos 20 ataques a mujeres con burundanga han sido reportados en Sabana Grande: el agresor es un hombre alto, pelo largo, con ojos “saltones” y que viste de negro | PUDO HABER CAMBIADO DE APARIENCIA - Upata al Día

RT

Upata al Día

¡ESCRIBIR, NO ES DELITO!

Post Top Ad

Post Top Ad


Al menos 20 ataques a mujeres con burundanga han sido reportados en Sabana Grande: el agresor es un hombre alto, pelo largo, con ojos “saltones” y que viste de negro | PUDO HABER CAMBIADO DE APARIENCIA


Recientemente, una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicó a Noticias Todos Ahora que, a la fecha, se han reportado al menos 20 ataques, con burundanga, a mujeres solo en Sabana Grande.

Steffany Carvajal

Aseguró que, en la mayoría de las denuncias, las víctimas coinciden en las características del atacante, por lo que se presume que pueda tratarse del mismo agresor.

Las mujeres lo describen como un hombre de aproximadamente 1.80 metros, de tez blanca, ojos grandes «saltones» y cabello negro largo. Adicionalmente, afirman que se viste totalmente de negro.

De acuerdo con la web, la mayor parte de los ataques los comete en el interior del Centro Comercial El Recreo, y sus adyacencias, así lo refirió una joven de 21 años de edad que prefirió mantener su identidad en resguardo y que, supuestamente, fue víctima del sujeto.

«Me abordó y empezó a querer sacarme conversación. Me preguntó que si quería formar parte de un vídeo, y le respondí que no. También me dijo: ‘es que te estoy sacando conversación porque me pareces muy bonita’. Ahí me empecé a sentir algo nerviosa, pero no podía bajar las escaleras porque había mucha gente», habría contado la muchacha.

Además, agregó: «También quiso chocar puños y lo ignoré. Casi llegando abajo me pregunto qué iba a hacer, y le dije que a trabajar. Salí corriendo a una tienda porque sentí que me halaron el suéter, y al entrar empecé a sentirme mareada y ver a todo distorsionado. Me empezó a dar mucho sueño, y mientras más parpadeaba, más sueño me daba».

Cuando se llevó a cabo una serie de exámenes médicos tras el incidente, se le diagnosticó intoxicación por sustancias, en este caso, burundanga.

Vale señalar que los «Paramédicos Ángeles de las Vías» indicaron que han atendido no menos de tres casos de mujeres que fueron atacadas con esta misma sustancia.

Entre otros lugares en los que se han registrados otros ataques destacan el estacionamiento del centro comercial, y las calles adyacentes.



Post Top Ad