Upata.- La comunidad de San Antonio, ubicada en el municipio Piar, dice sentirse olvidada por las autoridades gubernamentales, pues son muchos años que llevan con las calles deterioradas en su totalidad sin nadie que ofrezca una pronta solución.
Jesús González, residente del sector, señala que 70 % de las calles están en muy mal estados y otras requieren mantenimienot preventivo.
Al ofrecer sus declaraciones a Soy Nueva Prensa Piar, indicó que los conductores deben transitar por la zona con mucha precaución, para evitar daños en sus vehículos. «Son muchas calles por donde el transporte público se niega a circular, y si cancelamos a un taxista, nos cobra caro por una carrera, motivado al mal estado de nuestras vías», expresó.
En espera de solución
Las quejas de quienes habitan en San Antonio, son recurrentes; señala Jesús González. Espera que las instituciones públicas den respuestas a los muchos llamados que han realizado para la consolidación y reparación de las vialidades.
Leonardo Hernández, otro de los habitantes, comentó que el problema con el internet y telefonía de Cantv, es pésimo. «Muy mala señal por parte de la empresa, necesitamos que mejoren el problema, ya que el internet se ausenta por varias horas», comentó.
Enrique Guevara, también se quejó en cuanto a las fallas eléctricas. «Estamos cansados de pasar horas sin energía, todos los servicios van de mal en peor, pero lo más triste, es que los organismos responsables no resuelven los problemas, nuestros aires acondicionados se dañaron, ahora las neveras, hasta cuándo esta situación».