Detenidos dos policías por presuntamente estar implicados en un secuestro, según fuentes judiciales.
Uno de los detenidos es supuestamente funcionario del Cicpc, identificado como Marcelo Efraín Aguilar Martínez (detective-jefe) y el otro, Andrés José Flores Ramírez, de la policía municipal de La Guaira, quienes fueron capturados en Los Teques (Miranda), por agentes adscritos a la Dirección de Investigación Penal de Polimiranda.
Los detenidos estaban presuntamente participando junto a otras personas de la logística del secuestro de un comerciante. Precisamente, los policías fueron capturados cuando le hacían seguimiento a la persona que sería secuestrada, quien se trasladaba desde Caracas hacia la capital mirandina. Los otros dos presuntamente implicados en el hecho son: Roberto Antonio Vielma y Leonardo Alberto Peraza González.
Al momento de la captura les incautaron dos radios transmisores, dos armas de fuego y un vehículo Gran Cheroke.En la verificación de los equipos telefónicos incautados, localizaron conversaciones y sonidos relacionados con el seguimiento a la víctima que sería secuestrada, dice el reporte de Polimiranda.
La fiscal superior de Miranda, Mireya Taquiva, fue informada del procedimiento.