Upata.- Adjudicatarios del mercado municipal de Piar informaron que el terreno donde se encuentra una infraestructura abandonada, que supuestamente funcionaría como centro comercial para la economía formal de la municipalidad, sirve de «baño público, hotel y basurero».
«Ya estamos cansados de hacer llamados a la autoridad municipal, pata que tome cartas en este asunto, porque todos los adjudicatarios y usuarios, estamos siendo afectados por los malos olores, moscas, basuras y animales roedores», expresó Lian Gómez, una vendedora.
Espacio para delincuentes
El concejal opositor, Reinaldo Cordero, manifestó que ese espacio donde sólo están las estructuras metálicas, se ha convertido en guarida de malandros, basurero, baño público y hotel.
«Es preocupante esta situación, pues, personas hacen sus necesidades en plena luz del día, al igual, se observan haciendo cosas pervertidas y lo peor es que ocurren delante de las personas y funcionarios de seguridad», declaró.
El edil considera urgente la recuperación del lugar, porque de lo contrario se va a perder las estructuras con el paso de los años, «los inversionistas que tienen este proyecto, son responsables de esta problemática, esto da una mala imagen a la ciudad porque se encuentra en el casco central de Upata», resaltó Cordero.
NUEVA Prensa