Hace poco, se dio a conocer el caso de Benicia Recalde, de 73 años de edad, y su mascota, una perra de raza dogo argentino de tres años de edad. Kenia, la perrita en cuestión, habría seguido el vehículo donde llevaron a su dueña al hospital por una complicación que sufrió Benicia en la rodilla.
El Universal
La historia fue difundida a través de redes sociales y medios de comunicación de Paraguay, donde se registró el insólito hecho. Usuarios afirmaron que la mascota llegó a los pasillos del hospital y se sentó en la puerta a esperar que la mujer se recuperara.
De acuerdo con el medio El Universal, distintos medios de comunicación se acercaron y entrevistaron a Iván Olazar, nieto de la señora internada, quien dio detalles sobre el hecho.
«Yo le traje en vehículo, se dio cuenta y siguió, le suele seguir en algunas partes. Es su compañera de vida, desde cachorra. No la deja sola a mi abuela. Mi abuela se va al mercado y se va con ella. Ahora que está en urgencia, mucho menos. Parece que siente el animal que está mal«, comentó.
En las imágenes registradas por los medios, se puede apreciar cómo la perra, angustiada, camina por los pasillos del recinto, esperando ver a su dueña.
El Universal
El Universal
Redacción Maduradas
De interés:
Saime desmintió supuesto aumento de los precios para la emisión o prórroga del pasaporte: “Está anclado a la criptomoneda petro” (+Así se mantienen)