El Palmar.- La preocupación entre los habitantes de varios sectores del municipio Padre Chien, se acrecienta cada vez que deben pasar por los puentes improvisados, cuyas instalaciones están a punto de ceder, debido a las fuertes lluvias registradas en la entidad, los últimos días.
Ricardo Lanz, uno de los vecinos afectados y concejal en el municipio Padre Chien, comentó en entrevista a Nueva Prensa Piar, que la falta de mantenimiento a estos puentes ha sido una constante desde hace muchos años.
«Desde hace mucho tiempo no se le hace mantenimiento a las alcantarillas por donde circulan las aguas de quebradas, los gobernantes deben dar respuestas a la brevedad y no esperar a que se continúe socavando la tierra, producto de las aguas», dijo el Concejal.
De igual manera, exclamó que docentes, estudiantes y residentes de la zona están preocupados porque son muchos kilómetros que deben recorrer si llegaran a ceder estos espacios.
«De caerse el puente de tablas, tocará caminar y luego serán perjudicados por las lluvias o el sol, la alcantarilla es la que une a los sectores curaima y Río Grande», señaló.
Reparación
Habitantes de El Palmar manifestaron que desde hace más de 30 años han solicitado a los gobernantes de turno, reparación de los puentes, entre ellos; La Tigra, donde sus estructuras están oxidadas y las tablas dañadas.
Soy Nueva Prensa Sur