Las reacciones de los venezolanos no se hicieron esperar este 6 de julio por la desaparición y ahora confirmado asesinato del dirigente chavista Carlos Lanz, quien habría sido ejecutado por órdenes de su propia esposa en complicidad con algunos miembros de su familia y apoyados por unos sicarios.
Archivo
Muchos siguen sin darle credibilidad a la información suministrada, en rueda de prensa, por el fiscal general chavista, Tarek William Saab. Además, recordaron que el caso del fiscal Danilo Anderson continúa sin esclarecerse.
«No tengo razón alguna para creer nada de lo que digan los personeros de este régimen. Es un caso que genera muchas dudas, cuando menos. ¿Lo resuelven a conveniencia? Hay muchos otros oscuros, como el de Danilo Anderson, por ejemplo», comentó uno de los internautas.
Mientras que otro escribió: «El fiscal solo está leyendo la telenovela que le mandaron desde Miraflores para lanzar un trapo rojo rojito como el de Danilo Anderson».
Anderson fue asesinado en la urbanización Los Chaguaramos de Caracas, mientras conducía a su casa desde la universidad en donde tomaba clases de postgrado.
Fue asesinado cuándo estalló un aparato contentivo de un explosivo plástico C-4, colocado debajo del asiento del conductor de su Toyota Autana.
Se piensa que el C-4 fue activado desde un teléfono celular. Los testigos dicen que oyeron dos explosiones ruidosas y cuando observaron el vehículo este ya se encontraba en llamas, a punto de impactar en contra de un edificio cercano.