El tema de la separación del futbolista español Gerard Piqué de la cantante colombiana Shakira sigue dando de qué hablar, luego de que el aludido se dejara ver, en público, con su «nueva» novia, Clara Chía, de 23 años de edad.
A pesar de que muchos medios aseguran que la relación es «nueva» y que apenas tiene algunos meses, el periodista Jordi Martin aclaró que, de hecho, la pareja está junta desde hace al menos un año, lo que confirmaría la infidelidad de Piqué.
«Con Clara lleva cerca de un año«, expresó en el programa «Amor y Fuego» y aseveró que el futbolista llevaba a Chía a casa de sus padres, que queda al lado de la casa de Shakira desde ese tiempo.
«Piqué acudía a bañarse a la piscina de casa de sus padres con su novia Clara, entonces los trabajadores de Shakira, desde el jardín, veían a Pique y la novia en la piscina besándose«, reveló.
El descubrimiento
Martin aseguró que, cerca de diciembre de 2021, luego de que se tomaran «un tiempo», Piqué insistió en que la relación «no iba bien», lo cual hizo sospechar a la barranquillera. La mujer habría, supuestamente, contratado a un equipo de detectives para confirmar la infidelidad. Sin embargo, se desconoce lo que descubrieron. Así lo reseñó Caraota Digital.
Los rumores comenzaron a avivarse y, finalmente, la misma Shakira habría emitido un comunicado indicando que su pareja y ella se estaban separando. También pidió «respeto» por el bienestar de su familia.
«Cuando Shakira decide emitir el comunicado, deja mal parado a Piqué, entonces el mundo entero se vuelca con ella y él lo que dice es: ‘Este comunicado me ha hecho mucho daño a nivel mediático’ y por eso él actúa con esa venganza», contó el comunicador.
Según Martin, ya previamente Piqué le había sido infiel a Shakira.
Redacción Maduradas con información de
Lea también:
El impacto económico de las sanciones contra Rusia a seis meses de invadir Ucrania