Upata. Las lluvias caídas en Upata en estas tres últimas semanas, han empeorado las calles de tierra de las comunidades, las cuales se tornan intransitables, llenas de lodo y aguas estancadas, problema que surge ante la falta de atención por parte de las autoridades gubernamentales, así lo manifestaron sus habitantes.
Barro, maleza y basura, son parte de las denuncias, Osmelys Silva, residente del sector Sierra III, informó que más de 150 familias están cansadas de lidiar con el lodo frente a sus casas, “ya no soportamos esta situación, alcaldes pasan por la Alcaldía de Piar, y ningunos se preocupan por reacondicionar nuestras calles”.
Falta de atención
Silva expresó que la maleza y basura adornan las calles de tierras, donde la falta de atención se observa desde la entrada al populoso sector, “desconocemos porque el consejo comunal no elabora proyectos para el beneficio de la comunidad”.
Jhonny Madrid, ex presidente del partido Copei y actual vicepresidente del comité regional de Copei, hizo un llamado a la autoridad local de Piar, “a que dé respuestas y visite la calle José Gregorio Hernández del sector Sierra III, siendo una de las vías en su peor condición”.