«Ni siquiera las han suavizado», expresó este miércoles 24 de agosto el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien manifestó su malestar porque los Estados Unidos no ha levantado las sanciones y afirmó que no necesitan «favores» de ese país.
Archivo
“Nadie vaya a creer que Estados Unidos ha levantado las sanciones contra Venezuela, ni siquiera las han suavizado”, dijo durante su programa Con el Mazo Dando, el cual es transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
Aseguró que «el pueblo venezolano se ha levantado y anda en la calle trabajando en la ‘economía real'». «Está levantándose gracias al esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras, además de la conducción que lleva el presidente Nicolás Maduro», acotó.
«Si algo, a estas alturas del partido, puede reivindicar las luchas de la Revolución Bolivariana (…) es la clase trabajadora de Venezuela; la clase trabajadora es sostén fundamental de la Revolución Bolivariana», expresó Cabello durante la marcha de los trabajadores y trabajadoras en Guayana, estado Bolívar.
Redacción Maduradas