Un escolta venezolano figura entre los muertos hallados en una camioneta en Bogotá (Colombia). El hombre tenía antecedentes y debía cumplir prisión domiciliaria.
Captura de video
De acuerdo a la información suministrada por la alcaldesa de la capital colombiana, Claudia López, los asesinatos de cuatro personas en total y halladas en la camioneta tienen que ver con las actividades del narcotráfico del expolicía Juan Carlos Useche.
Asimismo, López confirmó la identidad de las cuatro personas halladas muertas. Se trata de tres colombianos y el mencionado ciudadano venezolano.
Juan Carlos Useche, el expolicía quien fue el primer identificado; Leonardo Sanabria, escolta; y Leidy Alejandra Betancourt, pareja de Useche, son los colombianos que fallecieron en el crimen.
Mientras que José Perosso Zabala, es el escolta de origen venezolano, quien tenía antecedentes por posesión de armas y había sido capturado, judicializado y -al momento del crimen- debía estar en prisión domiciliaria.
Por último, la alcaldesa de Bogotá descartó que la banda delincuencial ‘Tren de Aragua’ esté relacionada con estos hechos, según los avances de la investigación.