Ex concejal Jhonny Madrid, lleva meses denunciando esta situación que catálogo como "Humillación al Pueblo"
Que vergüenza la humillación al ciudadano de a pie cada vez que tiene que pasar por tramos destruidos y sin funcionarios dolientes.
Hueco en la entrada de Upata, menos mal somos la puerta del sur.
Por Omar Al Atrache | Upata-. Los profesionales del volante que cubren las rutas urbanas de la ciudad, reclamaron nuevamente la falta de seriedad en aquellas promesas que se hicieron en la última campaña electoral en que los actuales mandatarios ofrecieron fiestas de asfalto al ganar, para todas las calles, debido al deterioro en la que se encuentran gran parte de las rutas por las que transitan estas unidades que transportan al pueblo obrero, pero al parecer eso no es relevante para quienes deben gestionar la gobernación o municipalidad.
“Mi carro ahorita tiene dos tetas en el caucho, el tren delantero también está dañado y todos los compañeros también sufren con eso, porque nosotros constantemente bajamos para el centro y subimos para el barrio. Los huecos ocasionan esos daños y más cuando se llenan de agua”, explicó el transportista quien solicitó anonimato.
Por último, pese a ser un asunto de gobernabilidad municipal, los transportistas y demás habitantes de la comunidad exhortaron al gobernador Angel Marcano para que presuntamente deje de desviar el asfalto que le corresponde a Upata hacia la Troncal 10, conocida como la Troncal del oro.