Upata. – A pesar de hacer llamados los habitantes del sector La Llovizna a las autoridades municipales de la Villa del Yocoima, para que atiendan los problemas de calles de tierra, aguas servidas, falta de alumbrado público, entre otras debilidades, no reciben respuestas de ningún ente público.
Luis Ostos, habitante en la comunidad manifestó que existe mucha incertidumbre por parte de quienes residen en ese sector, donde las familias se sienten vulnerables motivado a los innumerables problemas que presentan, una de ellas son las vías de comunicación, las cueles no cuentan con pavimentación.
“En esta zona no circulan vehículos desde hace muchos años, nuestras calles son de tierras, lodo y aguas acumuladas, no tenemos apoyo de los gobernantes de turnos, los cuales se desligaron de nuestras dificultades en el sector, necesitamos que reacondicionen las vías de acceso y nos presten el apoyo con planes de desmalezamiento en las áreas verdes”, indicó Ostos.
Otras debilidades
Fidelina González, quien reside en La Llovizna comentó, que es necesario realizar el mantenimiento en los canales de desagües, ya que las aguas servidas procedentes de la urbanización Villa Los Mangos, desembocan en su comunidad, “hacemos el llamado a los Servicios Generales de la Gobernación y Fundación Yocoima, atendernos lo más pronto posible”.