Upata-. Desde hace semanas se corría el rumor sobre la llegada a la ciudad de uno de los centros de entretenimiento más demandado por los niños y las familias upatenses a través del cual disfrutar de un espectáculo entretenido y educativo se ha vuelto una utopía o simplemente un problema de Burocracia que daña la imagen de la ciudad y de la gentileza de la villa del Yocoima, como lo es el caso del Circo Ayala a quien le están rechazando un permiso que por cierto, se los vienen dando en todas las ciudades del país por cumplir con todos los protocolos, o es que en Upata hay un protocolo oculto Denuncian.
Ex Concejal Jhonny Madrid DENUNCIÓ
"En Puerto Ordaz municipio Caroní les dieron la autorización, porque en esa ciudad las direcciones si están prestas para garantizarle al pueblo el acceso al disfrute cultural y al entretenimiento"
"No sabemos por qué en Upata no se permite organizaciones de eventos ajenos a los que siempre hacen en estos clubes nocturnos y las siempre mencionadas mangas de coleo, dónde lo que sobra es barro y lo que falta es cultura"
Hasta ahora el circo venía dando sus funciones con total normalidad cómo lo fue en la gran ciudad de Puerto Ordaz donde las funcione fueron un éxito Gracias al apoyo en coordinación con las autoridades municipales del municipio Caroní, se garantizo la seguridad y el buen funcionamiento de este gran centro de espectáculos.
"Le solicitamos a la señora alcaldesa del municipio piar qué interceda en estas direcciones burocráticas, que están privando del derecho para disfrutar de actividades culturales y de entretenimiento para el pueblo"
"Nos preguntamos, es que para organizar un evento en el municipio piar hay que tener un padrino en el gobierno, ¿O PAGAR VACUNAS? ¿o un familiar en la alta esfera del poder? esto es una sinvergüenzura el simple hecho de rechazar qué empresas vengan a invertir en la cultura y en el entretenimiento sano en las áreas del municipio piar" Madrid finalizó