La víctima tenía 20 años y regresaba de una fiesta a su casa cuando pistoleros lo abordaron para asaltarlo, este se resistió y resultó baleado
San Félix.-De varios disparos efectuados por desconocidos murió una persona de 20 años, el suceso ocurrió en la avenida 11 de la urbanización Francisco Avendaño, sector mejor conocido como Los Alacranes, parroquia Simón Bolívar.
Yorwimil José Betancourt Blanco, tenía su domicilio en barrio Caroní, adyacente a Vista Alegre, momentos en que es interceptado por sus victimarios, se dirigía a su casa.
Se pudo conocer de manera extraoficial que Betancourt, se hallaba en una fiesta, acudió a este lugar en horas de la noche del sábado y amaneció hasta el siguiente día.
El homicidio quedó reportado a primera hora de la mañana del domingo 9, se presume que fue interceptado para robarlo.
Aunque, expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, indagan para saber si el infortunado tuvo algún problema en la fiesta con alguna persona.
El cuerpo del joven fue levantado por pesquisas de la policía judicial, el mismo quedó tendido enfrente de una vivienda.
Información de Nueva Prensa