Opinión del Arq. Omar Al Atrache
Aún a estas alturas esos desvergonzados sin respeto alguno por los votantes que confiaron en sus candidaturas y depositaron en ellos la esperanza de recuperar el municipio, piensan en seguir manipulando bajo la excusa de que divididos se puede ganar la alcaldía y sacar a Maduro.
Algo me parecía extraño en aquella Campaña, pero no le preste mucha atención para ese momento, en la que ninguno de esos dos candidatos mencionaba directamente a su principal contrincante del oficialismo, no sé si había un pacto bajo la mesa para no atacarse mediáticamente, pero lo cierto Es que ninguno de los dos candidatos enfrento políticamente al oficialismo del municipio piar en los medios de comunicación, o estaban vendidos o sus financieros le exigían votos de silencio por que comprometían sus negocios.
Una cosa es la profesión para la que se prepararon y otra es la política, Oropeza es buen locutor lo escucho siempre y Zaraza un muy buen médico, pienso operarme con el, pero como políticos, de verdad, no valen la pena, como dicen por allí la política es sucia pero por culpa de personajes como ellos y sus amigos como Américo y Raul Yusef, el trabajo más sucio que pueda existir, es el de dividir y el de ser politiqueros alejados de la humildad, cuando estaban en campaña a Oropeza y Zaraza la arrogancia les tenia la visión nublada, no pensaron en el pueblo sino en sus intereses personales y los de sus compinches que les forraban a Upata con tristes propagandas que deben estar pudriéndose en sus casas.
Imagino a Oropeza pensando que ahora si puede ganar la alcaldía usando su NUEVO programa de radio para ganar mas votos, por que solo le faltaban 3mil casi nada... (sarcasmo), o a Zaraza creyendo que entre más operaciones gratis reparta ganara más votos para llegar esta vez no de 3 lugar si no de segundo y pueda tener la evidencia que no tuvo en la pasada elección de que el no dividió la Alcaldía como lo hizo toñita robles, pero ella, es una dama, y acepto su culpa, algo que ellos, no han hecho y piensan volver a dividir. ¿?
Si hay algo en común que tienen estos dos tristes personajes, es la Hipocresía y la avaricia del poder. Vayan, busquen de Dios y sanen sus almas, y vean como el pueblo huye de Venezuela en busca de un mejor futuro que personajes como ustedes les arrebatan por sus intereses personales de poder y dinero.