La usuaria en la red social Twitter @andyperbonie aseguró este martes 25 de octubre que ha gastado al menos $5.000 en 12 días visitando lugares turísticos de Venezuela como Los Roques o Canaima.
Andy. (@andyperbonie)
“Ok, tengo 12 días en Venezuela y me gasté lo que reuní en 5 meses en Asia. Qué bol*s. (…) Bueno, debo ser sincera. Fui a Los Roques y a Canaima en 10 días, sin embargo, es de los países más caros que he visitado en mi vida”, escribió en cuenta.
Aseguró que no reunió una cantidad mayor de esa divisa norteamericana para recorrer varios sitios turísticos del país porque pensó que $5.000 “serían suficiente para dos semanas en Venezuela”. “Es lo que me gasto en dos meses entre Tailandia y Filipinas con los mayores lujos, pero bueno, dinero en viajes, es dinero bien gastado”, resaltó.
La venezolana se defendió de las críticas que recibió por gastar esa cantidad de dinero o no saber administrarse “bien” durante su estadía en el territorio nacional. “Me quejo porque son mis redes sociales y porque es mi país y tengo derecho. Gasté lo menos que pude y aun así me salió caro. Igualmente, un dinero que volvería a gastar si me lo preguntan. Mi país es precioso”, señaló.
La queja de la joven generó diversas reacciones en Twitter:
@andyperbonie: “Aunque los viajes que hizo ella no son los ordinarios, veo positivo que la chama se paga sus vainas ella misma, cosa poco común hoy en día, por el otro lado creo que reunió muy poco. Estando afuera ‘bien’ debes poder reunir entre $1000 a $2000 por mes. Y no creo que eso fuese 10k”.
@maritzasalazar: “Te pusiste a gastar sin medir y a pagar sin contar. Ahora las quejas en Twitter”.
@Noriie_10: “Venezuela, de los países más caros que existen”.
@TheAndreso_: “5000$ en Venezuela, 12 días para explorar el país? Eso es muy poco dinero, en especial en un país tan caro como este”.
@fackyumadafakar: “La gente en las respuestas tratando de justificar lo caro que es en vez de simplemente cuestionarse que no debería ser así”.
@Carol18ing: “A muchacha pa’ gafa vale! Estarías AsiaLaGuaira reuniendo chapas de cerveza en la playa. Entiendo que estás falta de atención, porque en ese cerebro de maní, no tienen cabida ni las cucarachas para jugar ajedrez. Ponte a trabajar porque ni para inventar un cuento sirves!”.
@LAOR21_: “La cantidad de resentidos qué hay en este tweet es increíble”.
Redacción Maduradas