Redacción UpataAlDia.com
Upata-. Mediante una denuncia anónima realizada al comando de la Policía Nacional bolivariana es informada de una atroz hecho en el que involucra a un niño atado dentro de su vivienda en el sector de 17 de mayo, bajo tutela de la madre y su padrastro.
Ante la terrible denuncia la policía inicia los procedimientos pertinentes, acercándo una comisión al lugar del hecho, sorprendiendo a los infractores y bajo consentimiento de la madre ingresan a la vivienda a fin de entrevistar al niño encontrándose Está terrible escena, atado de pies a manos, como un perro.
Rápidamente la PNB captura a los representantes de este atroz hecho, indicándoles el motivo, por trato cruel e inhumano, un delito castigado en Venezuela.
El procedimiento en curso, se le participo a la Consejera Principal de Protección de Niños y Adolescentes, y al Fiscal del Ministerio público, para realizar las diligencias correspondiente del caso.
Gracias al procedimiento ejecutado por la PNB con la mayor rapidez posible se pudo salvar una vida que pudo haber sido apagada con el tiempo por estos delincuentes, que ahora deberán responder ante la ley.