Guardia nacional retirado mató a su expareja dentro de un vehículo en un centro comercial de Maracaibo y luego se suicidó - Upata al Día

RT

Upata al Día

¡ESCRIBIR, NO ES DELITO!

Post Top Ad

Post Top Ad


Guardia nacional retirado mató a su expareja dentro de un vehículo en un centro comercial de Maracaibo y luego se suicidó

 Una mujer de 38 años de edad fue asesinada este 26 de diciembre de dos disparos en el Centro Comercial Punta de Mata, ubicado en la parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.

Medios locales informaron que la mujer, identificada como Paola Carolina Rincón Perdomo,  salía del gimnasio cuando fue abordada por su expareja, quien supuestamente la estaba esperando en el asiento de copiloto del vehículo de la víctima.

Su victimario, Hervis Castillo Govea, de 52 años, la mató dentro de la camioneta marca Toyota, modelo 4 Runner, color vinotinto, placa: AB921LK. Después de cometer el crimen, el guardia nacional retirado se suicidó.

Los vigilantes sospecharon de que algo irregular ocurrió porque escucharon un fuerte estruendo y la occisa tenía mucho rato dentro de su camioneta. Notificaron al personal del gimnasio de donde había salido y una de sus compañeras tocó la ventana del vehículo. Al no recibir respuesta, los vigilantes abrieron el carro y se encontraron con la escena: la mujer presentaba dos disparos, uno en la costilla y otro en la cabeza, mientras que su expareja tenía un balazo en la cabeza.

Familiares de la occisa contaron que la pareja vivió junta durante 15 años, pero que la mujer decidió poner fin al concubinato hace dos meses, debido a lo «tóxica» que se había vuelto la relación. No obstante, el hombre seguía insistiendo para que retomaran la unión.

R

Post Top Ad