A través de su cuenta oficial en Twitter, Ecarri indicó que “en este momento una delegación del Consejo Nacional de Alianza Del Lápiz, vamos camino a Miraflores a conversas directamente con el presidente Nicolás Maduro”.
“Vamos a diálogo serio, transparente y sin improvisación, a buscar soluciones concretas para todos frente a la crisis nacional”, señaló.
Poro después, Maduro informó que había recibido a la delegación en el Palacio de Miraflores y compartió varias imágenes del encuentro, incluso cuando le estrechaba la mano a Ecarri.
“El diálogo con los representantes de las oposiciones nos permite avanzar por caminos de entendimiento. Por ello, sostuve una buena reunión con el líder Antonio Ecarri y la fuerza política que representa. Nos encaminamos definitivamente hacia el bienestar y la estabilidad”, expresó el líder socialista.
En declaraciones ofrecidas desde el Palacio de Miraflores, Ecarri aseguró que estaba en ese lugar junto a representantes de su partido político “para cumplir con el objetivo de llegar a Miraflores en el 2024, como nuevo presidente de Venezuela”.
“Para trabajar por los niños venezolanos, para trabajar por nuestro país, para reunificar a la familia venezolana. Creemos en las salidas democráticas y en el voto popular”, concluyó el dirigente político.
Redacción Maduradas