Calle Las Margaritas de Hipódromo Sur afectada por el derrame de aguas servidas
Más de 10 años presentando la dificultad con la presencia de aguas negras
Upata. – Las familias de la calle Las Margaritas en el sector Hipódromo Sur, están atravesando un grave problema desde hacen más de 10 años, con el desbordamiento de una cloaca, la cual desprende olores insoportables, sobre todo por las noches, situación que se ha dado a conocer ante las oficinas de las dependencias públicas, sin embargo, nadie se aboca.
Un vecino manifestó, que están a punto de una epidemia en la comunidad, “los niños se nos están enfermando por los malos olores, esta calle es bastante transitada por muchos chiquillos al momento de dirigirse hacia sus colegios, la boca de vista que está en la esquina de la calle está rebosada y eso ha proliferado la cría de zancudos y enfermedades respiratorias”, indicó Jesús Lachman.
Debido a las aguas negras en las calles, ha venido degastando la capa asfáltica en la calle principal, por tanto, el vecino instó a la municipalidad, a que realicen gestiones necesarias para solventar el problema.
Llamado al camión recolector
También, aprovecharon las familias para solicitar a los trabajadores de Fundación Yocoima, enviar el aseo urbano para que realice la recolección de escombros que se encuentran en plena vialidad, asimismo, atender a la brevedad la dificultad del desbordamiento de aguas negras.
Foto 1 Esta boca de visita lleva varios años desbordada
Upata Al Día