Desmienten publicación de profesora que encuentra enterrada la Yuca más grande del Mundo en Upata | Venezuela - Upata al Día

RT

Upata al Día

¡ESCRIBIR, NO ES DELITO!

Post Top Ad

Post Top Ad


Desmienten publicación de profesora que encuentra enterrada la Yuca más grande del Mundo en Upata | Venezuela


Desmienten a profesora que aseveró encontrar un Yucon en Upata.

Por: Jhoxael Hernández.

"Los medios son la entidad más poderosa de la tierra. Tienen el poder de hacer inocentes a los inocentes y hacer inocentes a los culpables". Malcolm X 

Upata, 5 de febrero del 2023. El día viernes 3 de febrero publique en mi cuenta de facebook la imagen de una mujer con una Yuca gigante en sus manos, la imagen me la hizo llegar un amigo el cual me mandó a publicarla en mi cuenta de facebook para jugarle una pequeña broma a uno de sus familiares.

La imagen se hizo muy viral, a tal punto, de recibir muchos comentarios positivos pero a la vez también una gran ola de mensajes negativos en dónde están inmersos algunos políticos de oposición los cuales aseguran no tener tiempo para realizar algún tipo de denuncia en contra del gobierno, ayer tuvieron tiempo para mí, hasta vídeos en Tik Tok publicaron para desmentirme... Cierto es que la imagen es un montaje pero lo que si no podemos negar es la existencia de tubérculos de ese tamaño, el suelo de nuestra Villa del Yocoima está bendito, es muy rico en todos los sentidos y nuestra ciudad de upata es muy conocida por su agricultura, por cultivar cosechas de gran tamaño de manera natural.

Si la noticia fuera real ustedes en verdad creen que yo la publicaría en mi cuenta de Facebook... La publicaría en algún diario digital y no en mi facebook si la noticia fuera verdad.


Lo cierto es que la gran mayoría de las personas solo están pendientes de señalar a la persona que ellos creen caída, y los caídos de la mata fueron otros. " El hombre solo es capaz de señalar al árbol que a caído y no es capaz de señalar el bosque que se está levantando".

Cuando haces el bien nadie lo reconoce nadie lo dice, pero cuando cometemos un error los ojos del mundo están para mirar y los dedos para señalar.

Lo bueno del caso es que esto a dejado en mí un gran saldo positivo. Yo tengo alrededor de dos años escribiendo para diferentes medios comunicación artículos de opinión y de historia, y ninguno de estos le había dado la vuelta al mundo como lo hizo esa pequeña broma en mi página de Facebook.

Post Top Ad