Espacios de la avenida Alberto Ravell tomado como vertedero de basura
Al parecer, para algunas personas es cómodo arrojar los desperdicios en cualquier espacio de la ciudad
Upata. – Los habitantes cercanos a la avenida Alberto Ravell de Upata, informaron que a pesar de que la ciudadanía tiene acceso al servicio del aseo urbano una vez por semana, algunas personas de la urbanización Bicentenario y otros ciudadanos de los sectores adyacentes, tomaron un espacio como vertedero de basura a cielo abierto.
Julián Moreno, quien reside cerca de la avenida comentó, que siempre ha observado como personas inconscientes arrojan toda clase de impureza, “la acumulación de basura se ha convertido en parte de la vialidad, porque tanto en las aceras, como orillas de las calles se aprecian los residuos, aunado a esto, vienen carros y botan bolsas de plumas de pollos y viseras, hasta cuando vamos a permitir este tipo de situación”.
Malestares
Para otros conductores y habitantes cercanos, los malos olores y la propagación de moscas, ha sido un problema latente para las familias y colegio privado María Inmaculada, en el espacio se evidencia la presencia de diversos focos de contaminación, que incluso mantiene a los zamuros en el sitio.
De esta forma, los vecinos hacen un llamado de conciencia para aquellas personas que se han dedicado a tomar esta acción, como es arrojar basura en las aceras y calles, asimismo, exhortan al camión recolector, trasladarse y hacer la recolección de los desperdicios sólidos.
Foto 1 Este espacio de la avenida Alberto Ravell, fue tomada como vertedero de basura
Upata Al Día