Familias del sector San Lorenzo espera por planes de asfaltado
Años solicitando a las autoridades municipales, atención a sus servicios básicos
Upata. – La calle principal e interna, del sector San Lorenzo en Upata, están intransitables motivado a la cantidad de huecos que allí existe, así lo señalaron los vecinos, donde la fiesta del asfaltado no ha llegado nunca a la comunidad a pesar de los constantes llamados que hacen los transportistas y habitantes.
Noel López, residente aseguró que el problema data de muchos años, “esta situación se ha agudizado con las últimas lluvias caídas, siendo perjudicados no sólo los del sector, también, los conductores que caen en los grandes huecos tapados de aguas, ocasionando daños en los neumáticos y tren delantero”.
Asimismo, el vecino comentó que los habitantes son afectados porque los transportistas públicos sólo cubren la ruta en la vía principal, por tanto, los vecinos deben caminar varios kilómetros hasta la entrada y así agarrar una unidad.
Otras fallas
A esto se suma, la falta de alumbrado público, ya que, la vía que conduce hacia el cementerio de Upata, está a oscuras por las noches, aunado, a un espacio de la vía que está a punto de colapsar si no es atendida a tiempo, desbordamiento de aguas blancas producto de una tubería fracturada, recolección de basura y desmalezamiento en las áreas verdes.
Upata Al Día