Más de 20 años llevan los habitantes solicitando a Hidrobolívar, darle respuestas al problema del vital líquido
Upata. – Al llegar al urbanismo Los Rosales Country, se palpa desde la entrada innumerables problemas, pues, a simple vista se observa el estado de abandono en que se encuentra, una de las deficiencias son las vías a punto de desaparecer por la cantidad de malezas, además, de la ausencia de alumbrado y aguas estancadas en las vialidades.
Los vecinos al ser abordados manifestaron que la escasez de agua los han mantenido afectados, “muchos hogares no cuentan con agua potable, mientras otros si, motivado a las bombas de agua con las que cuentan varias familias, no somos favorecidos con las cisternas de la municipalidad, aunado a esto, algún as personas que tienen los recursos compran el preciado líquido a precios exorbitantes”, indicó Flavia Perales.
Otro problema son las vías de comunicación, las cuales están llenas de huecos, producto de las aguas residuales, “siempre ha existido la permanencia de esos líquidos, motivado a que no contamos con un sistema de drenaje para que las aguas corran con facilidad y no se queden estancadas.
Necesitan espacios
Otros habitantes y jóvenes manifestaron que ameritan un espacio donde los adolescentes puedan practicar actividades deportivas y así evitar salir hacer sus ejercicios o recrearse en otros sectores cercanos.
También solicitaron a través de este medio comunicacional, a Fundación Yocoima, enviar cuadrillas hacer un operativo de desmalezamiento en la entrada y dentro de la urbanización, ya que la maleza está tapando las vialidades.
Upata Al Día