Habitantes de la calle El Calvario I y II solicitan mantenimiento en los cables de alta tensión
Upata. – La falta de mantenimiento en las redes eléctricas, se observan desde la entrada a la calle de El Calvario I y II, de Upata, situación que ha venido presentándose con fluctuaciones y apagones, a pesar de que las familias se han trasladado hasta la oficina de Corpoelec, los funcionarios que allí permanecen no dan respuestas sobre cuando pueden ir hacer el mantenimiento en la red eléctrica.
Juan Espinoza, uno de los moradores señaló que las guayas están semi tapadas de una especie conocida como “guate´ pajarito”, siendo una planta parasitaria dejadas por los pájaros al dejar sus heces, “la energía es deficiente y muy a menudo hay cortes de luz eléctrica, necesitamos un buen flujo de corriente, porque nuestros aparatos electrodomésticos, están trabajando forzados”.
Otras quejas
De igual forma, el vecino comentó que las calles I y II de El Calvario, llevan muchos años esperando por planes de asfaltado, motivado al tiempo que no se realiza el mantenimiento, las vías están deterioradas en espera de una “cariñito”.
Otra situación es los indigentes que han tomado la calle principal para ingerir bebidas alcohólicas, por tanto, necesitan apoyo de sus familiares para que sean llevados a sus hogares y así evitar más adelante pequeños contratiempos del que puedan ser afectados.
Upata Al Día