Inseguridad en el sector La Llovizna
Upata. – Azotados por el hampa en las horas nocturnas, viven los vecinos del sector La Llovizna, los cuales denunciaron su malestar por el alto índice de inseguridad que allí existe, donde jóvenes se han dado la tarea de visitar las casas por las noches, cometiendo robo de todo objeto de valor.
Los afectados omitieron sus identidades por temor a ser víctimas de agresión por parte de los sujetos, manifestaron que es tanta la inseguridad que los obliga a crear una especie de toque de queda, pues, a partir de las 7:00 de la noche, todos los residentes deben encerrarse en sus hogares para no ser víctimas de la delincuencia, “hay madres que saben el mal camino donde sus hijos andan y no son capaces de castigarlos”, comentó una ciudadana.
Los vecinos afectados comentaron que varias casas han sido víctimas de robos, problema que al parecer es por falta de valores en muchos hogares del sector, ya que, son menores en edades comprendidas entre 14 a 22 años, quienes cometen los robos y atracos, por tanto, exhortan a los funcionarios de seguridad, realizar recorridos por las noches por la comunidad, así se evitará que estas situaciones continúen ocurriendo.
Asimismo, las familias solicitan al consejo comunal o funcionarios de las instituciones públicas, prestarles apoyo con la colocación de bombillos y postes, porque la mayoría de las calles no cuentan con alumbrado y eso propicia más inseguridad en La Llovizna.
Upata Al Día