Todos los campos y sitios están abandonados por la falta de mantenimiento
Upata. – Los niños, adolescentes y jóvenes que residen en el municipio Padre Chien, solicitan al alcalde David Ramos, para que tome en cuenta la recuperación de los espacios deportivos, porque están abandonados ante la falta de mantenimiento, “necesitamos que el estadio sea rehabilitado y que los campos deportivos se les de atención”, así lo manifestó Carlos Zurita.
Al realizar un recorrido por los diferentes espacios deportivos, se observó que no cuentan con cercado, mayas, arco, “monte, maleza y paredes deterioradas presentan todos los espacios, es necesario su recuperación porque así los jóvenes se apartarían del ocio y se previene que participen en casos delictivos”, indicó Zurita.
Trabajos que deben realizarse
Otros deportistas resaltaron que las canchas tienen sus cercas deterioradas, al igual, que los arcos, los pisos ameritan asfalto y pintura, poda de maleza en las áreas verdes, puesto, que el mal estado que presentan todos estos sitios, no sirve para el deporte, ni la recreación, por tanto, exhortaron al director de deporte que ejecute un plan de recuperación inmediato, así los adolescentes podrán realizar sus actividades deportivas.
Upata Al Día