Comunidad La Guayaba del Palmar aun con el problema de aguas negras
El Palmar. - Persiste el problema de aguas negras en el sector La Guayaba del municipio Padre Chien, donde la contaminación, malos olores y moscas, mantiene afectados a los habitantes de esa populosa barriada, habitantes informaron que no han sido atendido por parte del gobierno local, a pesar de las denuncias formuladas ante instituciones dependientes de la municipalidad y Gobernación.
Alberto Hipólito, uno de los afectados del desbordamiento de la red de aguas servidas, señaló que el problema lleva tiempo sin resolver, representantes del gobierno local no se preocupan por solucionar, “estamos ante una situación delicada por el tiempo que lleva esta situación, puede acarrear un verdadero problema de salud para las familias, aunque ya se han presentado problemas de piel y respiratorios”.
Otros vecinos comentaron, que no se puede estar en las casas debido a los fétidos olores, las aguas negras recorren toda la comunidad y sectores adyacentes, situación que ha incomodado a cientos de familias que a diario deben lidiar con esta problemática, la cual al parecer no tiene solución.
Fallas en el servicio eléctrico
Al problema se suman las constantes fallas en el servicio eléctrico, generando pérdidas en los aparatos electrodomésticos, y que los funcionarios de Corpoelec no se hacen responsables por los daños ocasionados. La ausencia de gas doméstico, las calles en mal estado y el mal estado de las calles, son parte de los pesares del día a día que deben soportar los vecinos.
Upata Al Día