Upata. – Al llegar a la comunidad Pugas Padilla, se observó muchas necesidades, una de ellas es el abandono en que se encuentra, calles casi pérdidas, maleza en las aceras y vía, Josefa Márquez, resaltó que la calle por donde reside no es repavimentada desde hace muchos años, los representantes del ayuntamiento no hace caso a las necesidades que han expuesto los vecinos.
Además, la vecina comentó que Pugas Padilla, no es tomada en cuenta con planes de desmalezamiento, aunado, a las jornadas de gas y alimento, “somos beneficiados una vez por año, aquí no llegan los programas sociales, como jornadas de vacunación, nadie se esmera por atendernos, es necesario que nuestro sector sea incluido en los Gobiernos de Calles que hace la municipalidad”.
Otro de los problemas es la falta de alumbrado público, muchos postes están dañados y es necesario colocar socate para luego poner las lámparas, “por las noches no se ven ni las calles, en caso de salir debemos alumbrar las vías con foco o el teléfono, esa es otra de las necesidades que presentamos y queremos que sea tomada en cuenta, porque existe muchos antisociales que recorren nuestras calles y tememos ser víctimas de robos”.
De esta forma, los vecinos claman atención de la municipalidad para que resuelva los múltiples problemas que allí existe, sector que nunca ha recibido la visita de los gobernantes que han gerenciado en la localidad de Upata.
Upata Al Día